30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix

121 Views

Netflix al dia

Abrir Netflix y leer que la cuenta está cancelada por problemas de pago podría ser uno de los terrores más grandes de la vida moderna. Sí, el golpe duele, pero después de algunos minutos el dolor se va; en cambio, con una cancelación el malestar nunca se marcha, lo peor es que con el tiempo las cosas van empeorando. Se ha terminado el “Netflix and chill”, así que limpia tus lágrimas y piensa la manera de solucionar la desgracia.

La ventaja de esta plataforma cinematográfica es la capacidad de tener múltiples sesiones abiertas de una misma cuenta. Entonces comienza tu trabajo reflexivo: toma tu agenda de contactos e identifica a las amistades que tengan Netflix. Si no estás seguro, limítate a las personas que has visitado últimamente y recuerda sus últimas charlas de café. Cuando se reúnen los amigos lo más común es intercambiar comentarios sobre su última serie o película vista.

Una vez que la certeza esté de tu lado, es momento de accionar. Olvídate de la vergüenza y manda un mensaje: “Buen día, querido amigo, hoy desperté con la ausencia de Netflix y me quedé en el punto más crítico de —introduzca el nombre de su serie o película favorita—. Necesito que me compartas tu contraseña, de lo contrario la angustia me volverá loco”. Después de presionar el botón “enviar”, cruza los dedos y espera.

Si obtienes un “no” por respuesta, repite la acción hasta que un verdadero amigo responda con una afirmación. Cuando tengas de nuevo una cuenta, tendrás que ponerte al tanto de todas las películas escondidas en Netflix que subieron en su ausencia. Por eso la razón de esta lista, para que conozca los filmes que no creías que se encontraban en la plataforma.

wish_i_was_here
De todo el listado esta es la película más emotiva, agradable y esperanzadora que hay. Cuando sientas que la vida no está de tu lado, que la mala suerte llegó a tu puerta y las personas que más amas se están alejando, “Wish I Was Here” te calmará el corazón y te sacará una lágrima de ternura. La cinta gira en torno a una familia que está luchando por salir adelante. El papá es un actor fracasado, la madre trabaja en un lugar que mata poco a poco su alma y los dos hermanos sólo piden que no los saquen de la escuela. En medio de este caos familiar, llega una enorme lección de familia y amor.


“Match Point” – Woody Allen

match-point
Nos presenta la historia de una expromesa del tenis que tiene la fortuna de irse abriendo paso en un entorno de gente adinerada. La pieza clave que lo incluye en este nuevo mundo es su matrimonio con la hija de un gran empresario a pesar de que esta enamorado de otra mujer. Situado en Londres, esta es una de las mejores películas de Woody Allen.

night-owls
“Night Owls” (2015) – Charles Hood
Por azares del destino, Jack y Beatriz se encuentran en un hospital. Beatriz llego ahí para solicitar el permiso de poder dibujar cadáveres, y Jack se encontraba en el lugar por algunos problemas familiares. Después de irse juntos en el autobús nocturno, todo termina en sexo casual que los llevará al inicio de una historia de amor extraña.

“En el nombre de Dios” (2002) – Peter Mullan

“Todo está perdido” (2013) – J. C. Chandor

“En Brujas” (2008) – Martín McDonagh

“Serpico” (1973) – Sidney Lumet

“Sin lugar para los débiles” (2007) – Ethan Coen

“Sophie’s Choice” (1982) – Alan J. Pakula

“Tan lejos, tan cerca” (1993) – Wim Wenders

“La caza” (2012) – Thomas Vinterberg

“Super 8″ (2011) – J. J. Abrams

“Synchronicity” (2015) – Jacob Gentry

“Bajo la piel” (2013) – Jonathan Glazer

“The Lords of Salem” (2012) – Rob Zombie

“El llanto de la mariposa” (2007) – Julian Schnabel

“Metal – Hueso” (2012) – Jacques Audiard

“La tierra y la sombra” (2015) – César Augusto Acevedo

“Adam resucitado” (2008) – Paul Schrader

“The Baader Meinhof Complex” (2008) – Uli Edel

“Floating” (2015) – Julia C. Kaiser

“Bright Night” (2015) – Florian Gottschick

“El hombre en el muro” (2015) – Evgeny Ruman


La mayoría de estas películas acaban de subirse al catálogo de Netflix, así que se pueden considerar como un estreno dentro de la plataforma. Si quieres complementar las recomendaciones, revisa las 28 películas que puedes ver en menos de 120 minutos. Si quieres sorprender a tus amigos en la próxima charla de café, conoce las 12 series que casi nadie conoce y son extraordinarias. Por último, para crear un momento perfecto, puedes realizar sencillas recetas para ver una película con tu pareja.

*
Nota: Las recomendaciones están basadas en el catálogo de Netflix México. Pueden variar en cada país y con el paso del tiempo, así que apresúrate a verlas.

fte culturacolectiva

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

In : Cine, portada

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION