Ante el pleno del Core, Rene Lues renuncia a su cargo, para ir como candidato por Alcaldia en Viña del Mar

184 Views

Su renuncia al cargo de consejero regional, realizo pasada las 14.00 horas en la sala del Core ante el pleno René Lúes. De pie y leyendo una declaración muy emocionado presento su renuncia, con pasión y lagrimas en los ojos mientras hacía uso de la palabra.

En su extracto menciono el descontento por la ley que dejaba ver algunos favoritismos y que impide sólo a los consejeros regionales postular a cargos de elección popular, ejerciendo sus cargos. “es por esta razón que debo renunciar tres meses antes de lo previsto en la ley” manifestó Lúes.
En sus palabras al pleno manifestó: “ Dejo la clarificarte comodidad de este espacio, donde he encontrado grandes servidores públicos y personas dedicadas con pasión a sus comunidades locales, y un foro además, donde debatir ideas y soñar y trabajar por la región que queremos. Lo dejo con tristeza, es verdad, pero convencido que es la decisión correcta”.
En su despedida se refirió a quienes ya marcharon como a la partida de la madre de Nicolás Sepúlveda, Carlos “Superocho” Alarcón y nuestro amigo y colega camarógrafo Jorge “Kuqui” Soto, y estas fueron sus palabras:

Una vez finalizada la las palabras de René Lúes procedieron a despedirse uno a uno sus colegas del pleno, los agradecimientos se repetían en cada una de las intervenciones, asi como también la abnegada labor en pos de servir a los demás, y su gran espíritu solidario, que no miraba color político, ni clase social para prestar la ayuda necesaria a su comunidad y ciudadanía entera.
Destacamos algunas de las intervenciones:

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION