Aviones de Reino Unido se dirigen a Siria para bombardear al Estado Islámico

7 Views

Aviones de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido despegaron de una base en Chipre con destino a Siria para realizar los primeros bombardeos británicos contra el grupo terrorista Estado Islámico en territorio sirio, según informan medios locales.
La noche del miércoles, el Parlamento de Reino Unido aprobó los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria.

Durante la votación en la Cámara de los Comunes, 397 diputados apoyaron la propuesta del primer ministro, David Cameron, para iniciar los bombardeos contra los terroristas, mientras que 223 representantes votaron en contra.

Cameron había puesto este martes la propuesta a consideración del órgano legislador, explicando su decisión con el hecho de que el EI es «la principal amenaza para la seguridad de Reino Unido.

El pasado 27 de septiembre, el Ministerio británico de Defensa confirmó que dos cazabombarderos Tornado acompañados por un avión cisterna Voyager realizaron las primeras misiones contra objetivos terroristas en Irak. Las aeronaves despegaron de la base aérea de Akrotiri en Chipre. Los aviones iban equipados con bombas y misiles guiados por láser.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION