Bill Paxton falleció a los 61 años

15 Views

La familia del Paxton confirmó que el deceso del actor se produjo tras una complicación en una cirugía.

El actor Bill Paxton falleció este domingo a los 61 años, según confirmó su familia al medio de espectáculo estadounidense TMZ.
Según lo que confirmó los familiares del actor, Paxton falleció tras un problema en una operación.

“Con mucha tristeza tenemos que compartir la noticia que Bill Paxton ha fallecido debido a una complicación de una cirugía”, comunicaron.
El actor ganador de un Emmy en “Hartfields and McCoys”, también participó en películas como Titanic, Aliens, Depredador, Terminator, entre otros.

u último trabajo fue en la próxima película La Bella y la Bestia que se estrenará próximamente en marzo de 2017, como el narrador de la historia.

La familia agregó a TMZ que “Todos los que lo conocimos sentimos la pasión de Bill por el arte y s entusiasmo e incansable energía eran innegables”.

Hijo de John Lane (empresario) y de Mary Lou Paxton (cuyo nombre de soltera era Mary Lou Gray), Bill Paxton se mudó a la ciudad de Los Ángeles cuando tenía 18 años, donde encontró trabajo en la industria del cine de la mano de Roger Corman. Después de unos años se mudó a la ciudad de Nueva York, donde estudió interpretación en la Universidad de Nueva York.

Ha contraído matrimonio en dos ocasiones, la primera de ellas con Kelly Rowan. Estuvieron juntos un año, de 1979 a 1980, cuando finalmente se divorciaron. Después se casó con Louise Newbury en 1987, a la que conoció en un autobús en Londres (Reino Unido), la cual lo acompaño hasta el día de su muerte. La pareja tiene dos hijos en común, James Paxton (nacido en 1994) y Lydia Paxton (nacida en 1997).

fte
wikipedia
latercera

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

In : Cine, portada

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION