Bon Jovi confirma fecha y lugar para su regreso a Chile

99 Views

Bon Jovi la venta de boletos partirá este lunes

A través de su cuenta de Twitter, la banda estadounidense Bon Jovi confirmó la fecha y el lugar para su regreso a Chile, ya que se presentará el jueves 14 de septiembre, en el estadio Monumental.

Su llegada al país se dará en el marco de la gira “This House Is Not for Sale Tour“, donde presentarán su disco número 14.

La venta de boletos partirá este lunes, con una preventa exclusiva para el club de fans, que comenzará a las 10:00 de la mañana.

Este miércoles 26, a las 11:00 horas, en tanto, comenzará la preventa para los clientes Zona Entel y el público general podrá comprar su entrada a partir del próximo viernes 28, a las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Revisa el precio de las entradas acá:

dfg

Bon Jovi es una banda estadounidense de rock1 formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan David Bryan (teclista), Tico Torres (batería), Hugh McDonald (bajista), y Phil X (guitarrista) Durante sus primeros años fueron considerados como una de las bandas características del glam metal, siguiendo así el mainstream de la década de los ochenta, que destacaba por su imagen glamorosa y sus largas melenas bien cuidadas; aunque ellos siempre han querido alejarse de los calificativos y se consideran a sí mismos una banda de rock and roll en general.

A pesar de que su éxito no fue inmediato, lograron buenas críticas con su álbum debut, Bon Jovi (conocido también como «Runaway», por el sencillo con el que el grupo se dio a conocer), que vio la luz en 1984 Tras el fallido intento del segundo disco, 7800° Fahrenheit, con el que pretendían darse a conocer internacionalmente, lograron por fin su meta con Slippery When Wet, que llegó a ser el álbum más vendido del año 1987 en Estados Unidos y supuso un gran éxito a nivel mundial, alcanzando las 28 millones de copias y convirtiéndose así en uno de los álbumes más exitosos de la historia.
Ellen DeGeneres
A lo largo de su carrera la banda nunca llegó a adoptar un estilo musical propio, sino que se ha ido amoldando al sonido de cada época, aunque siempre girando en torno al rock. Durante sus primeros años de vida, en la década de los ochenta, Bon Jovi comenzó siendo un grupo cercano al heavy metal, su música se caracterizaba por ser un hard rock con tintes melódicos y baladas potentes (conocidas como power ballads), debido a ello y a su forma de vestir los medios los consideraron como una banda glam metal. En la década de los noventa, con la salida de su álbum Keep The Faith en 1992, dejaron atrás el sonido glam y editaron un disco que se acercaba más al rock & roll clásico, inspirándose en el sonido de grupos y artistas como Aerosmith, Bruce Springsteen o The Rolling Stones. En 1995, con su álbum These Days, adoptaron un sonido rock alternativo más acorde al estilo de la época. En este trabajo se incluyeron muchas baladas, aunque también contenía algunos temas roqueros como «Hey God».

bon-jovi

bon-jovi

En su regreso en 2000, con su álbum Crush, nuevamente optaron por un sonido orientado al pop rock, muy influenciado por bandas contemporáneas. En 2002, con Bounce, experimentaron con un sonido más metalero, combinando canciones de hard rock, metal alternativo y rock melódico. Con Have A Nice Day siguieron en la línea del hard rock. A partir de 2007 con Lost Highway combinaron el country rock con el pop rock. Con The Circle, What About Now y This House Is Not For Sale se consolidaron como una banda de pop rock con influencias del Arena rock.
This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de estudio de la banda Bon Jovi, que fue publicado el 4 de noviembre de 2016

fte publimetro
wikipedia
dg medios

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

Opina y Síguenos en Twitter
SIN PROTOCOLO




Trailer De Película en Estreno 2019