Brad Pitt y Leo DiCaprio parecen irreconocibles en las nuevas fotos de ‘Érase una vez en Hollywood’

118 Views

Brad y Leo, en la próxima película de Quentin Tarantino está tomando forma con los dos protagonistas en la preparación de 1969.

Nuevas fotos de la serie de Once Upon A Time In Hollywood , el recuento repleto de estrellas de los asesinatos de Charles Manson de Quentin Tarantino, muestra que todo va bastante bien (si se considera que ‘muy bien’ significa ‘es tan extremadamente 1969 que dos de los los hombres más famosos del mundo son ahora irreconocibles ‘).

Brad Pitt y Leo Dicaprio

Aquí está Brad Pitt, quien está casado con el cabello de Robert Redford con un doble de mezclilla doble completamente blanco, saliendo entre tomas con Leo DiCaprio, quien lleva una camisa de punto con cabello en un Jack Black-playing,y chaqueta, a lo Paul Newman.

Pitt también fue visto en el set con lo que parece una extensión de cuello protésico de tres pies, aunque el look de camiseta hawaiana sobre camiseta blanca es mucho más práctico que el traje de mezclilla blanco que lo hace parecer un predicador de Harley. .

Brad Pitt

Finalmente, hay una foto de Margot Robbie interpretando a la embarazada Sharon Tate, quien fue asesinada por los seguidores de Manson dos semanas antes de que ella diera a luz.

Brad Pitt – Margot Robbie

Once Upon A Time In Hollywood seguirá a los personajes de Pitt y DiCaprio, un actor y su doble truco, que viven al lado de Tate y están tratando de hacerse un nombre en Los Ángeles.

La película tuvo un pequeño inconveniente recientemente al perder al difunto Burt Reynolds antes de que tuviera la oportunidad de filmar sus escenas, pero su parte fue refundida con el favorito de Tarantino, Bruce Dern, en su lugar.

Erase una vez en el oeste, érase una vez en américa y ahora nos deleitamos con érase una vez en Hollywood.

fte, Esquire
Card.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION