Comienza la gira veraniega The Color Run Shine por Chile

500 Views

Después de un exitoso año 2015, The Color Run y Tarjeta Cencosud ya alistan los detalles de la gira veraniega de los 5K más felices del planeta por Chile, que recorrerá desde este domingo los principales destinos turísticos del país. Las primeras fechas de 2016 se realizarán este mes de febrero en La Serena (7), Pucón (14) y Concón (21).

 

Esta vez la corrida llegará por primera vez a estas ciudades con el tour Shine, el que incluye colores brillantes, dorados y plateados y muchas sorpresas más. Éste debutó en Chile en su edición de Santiago el pasado 14 de noviembre y seguirá recorriendo el país durante todo el 2016.

RECORRIDOS Y HORARIOS

El evento será entre las 9.30 y 13.00 hrs. en todas las ciudades, y los recorridos ya fueron confirmados por la producción.

La Serena: la partida será en el frontis del Faro en Francisco de Aguirre. Los 5K seguirán por Antonio Aguilar, Los Nísperos, Hortensia Bustamante, Avda. Pacífico, Los Perales y Avenida del Mar.

Pucón: la partida será en las calles General Basilio Urrutia con Colo-Colo, por ésta última comenzará la ruta, siguiendo por Quezada, Carlos Holzapfel, Parque Los Boldos, Caupolicán, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins y General Basilio Urrutia.

Concón: la cita será en el Estadio Atlético, y el recorrido será por toda la calle Blanca Estela.

 VENTA DE ENTRADAS

La preventa tiene un valor de $10.000 más cargo por servicio. Para La Serenala preventa ya finalizó; para Pucón, la preventa tiene vigencia hasta el 7 de febrero; y para Concón, hasta el 14 de febrero.

Una vez finalizada la preventa, comienza la venta general a $12.000.
Para comprar, los interesados deben ingresar a www.thecolorrun.cl y elegir la ciudad a la que quieren asistir. Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen un 15% de descuento en el valor de la entrada, tanto preventa como para entrada general.

 

Para quienes quieran inscribirse físicamente, pueden acercarse a los diferentes stands:

La Serena: Mall Plaza La Serena y Avenida del Mar, sector El Muelle.

Pucón: Portal Temuco (Temuco) y Avenida O’higgins (costado BancoEstado, Pucón), desde el 1 de febrero.

Concón: Boulevard Marina Arauco (Viña del Mar) y Jumbo Concón, desde el 9 de febrero.

 UNA FIESTA MUNDIAL E INCLUSIVA ::

The Color Run tiene a nivel mundial el compromiso de ser una corrida en la que todos pueden participar. La gira veraniega de The Color Run Tarjeta Cencosud mantendrá su sello de inclusividad en Chile.

“Es un honor y un privilegio que The Color Run nos haya invitado a crear juntos la versión más inclusiva de esta carrera, y que gracias al patrocinio de Senadis, hoy esto sea una realidad. La inclusión es tarea de todos y de todos los días”, señala María José Escudero, gerente general de Fundación Ronda.

Ya han sido miles de personas las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run en sus versiones anteriores. En esta oportunidad, se harán parte de este evento fundaciones que representan temáticas de diversidad sexual, etnias y religión, y discapacidad física y cognitiva.

PRÓXIMAS FECHAS 2016: GIRA SHINE Y THE COLOR RUN NIGHT

Junto a la gira de verano, Implementa Marketing Deportivo (IMD), dueños de la franquicia en Latinoamérica, confirmaron nuevas fechas para Antofagasta,Talcahuano, Santiago y Puerto Varas en el 2016 (pronto más información).

 Otra de las sorpresas anunciadas, es que se realizará por primera vez en Chile The Color Run Night el 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina. Será una corrida con colores flúor única. The Color Run Night es la noche más coloridadel mundo.

Queremos seguir trayendo a Chile las distintas versiones de The Color Run que se realizan en otros países: una de ellas será la edición Electric, la que esperamos organizar en los próximos años. Por ahora, a seguir disfrutando la gira Shine y en abril The Color Run Night”, adelanta José Luis Fernández, director de IMD.

 

FECHAS INTERNACIONALES

IMD ya anunció la producción y realización de The Color Run en Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

 The Color Run llegó para quedarse: por eso es que ya tenemos confirmados estos cuatro países para organizar la corrida e internacionalizarla. Estamos muy conformes y contentos con el éxito de convocatoria en Chile, el que esperamos replicar fuera del país”, cuenta Fernández.

 

  SOBRE THE COLOR RUN

The Color Run es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Este año en el mundo entero se está realizando la gira The Color Run 2016 Shine Tour, de la que nuestro país es hará parte.

 

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION