Estas son las ocho candidatas que esperan convertirse en la próxima “Miss Derby 2017”

56 Views

A solo meses de una nueva versión del máximo campeonato ecuestre del país, Mall Marina fue el escenario donde conocieron a las finalistas que buscan quedarse con la corona del Miss Derby 2017.

Las aspirantes al centro fueron presentadas oficialmente con un desfile de moda, que incluyo lo último en vestuario y todo en tendencias para la temporada primavera verano. Las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar todo su desplante por la pasarela y contarle a los asistentes el por qué deben ser elegidas como la próxima Mis Derby 2017.

De un total de 113 postulantes, Fiorela Viacava, estudiante de Educación física; Ingrid Christiansen, estudiante de Ingeniería comercial; Isidora Larraín y Josefina Flores, estudiantes de Periodismo, Josefa Rojas, Estudiante de Psicología; Martina Hanke, estudiante de Derecho y Anais Melo, licenciada en Ciencias Sociales, todas entre 18 y 25 años, fueron las ocho seleccionadas por el jurado para llegar a la gran final que se realizará el próximo 5 de enero de 2017.

VISITA AQUI LA GALERIA

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION