Estocolmo: Atentado en pleno centro de capital Sueca

50 Views

Estocolmo: atentado en pleno centro.

Un camión en su recorrido arroyo a varios peatones que circulaban por esa arteria céntrica, quedando incrustado en en las puertas de la perfumería Áhléns, una de las grandes tiendas de Estocolmo.

2

Las autoridades han acordonado el área. Testigos locales citados por el diario sueco Aftonbladet informan de que se ha escuchado una fuerte explosión y gritos cuando el camión entró en la zona comercial de Estocolmo. Un testigo presencial, Dimitris, ha contado a ese diario que se encontraba en la calle principal de la zona comercial cuando un camión «salió de la nada».

Estocolmo, vista general foto efe

«No podía ver nada pero se salió de control. Vi al menos a dos personas ser atropelladas. Corrí tan rápido como pude», ha dicho. La policía recibió una llamada de alerta a las 14.53 informando de que había gente herida. Sin embargo, las autoridades no pueden determinar todavía el número de afectados por el suceso ni qué le ha pasado al vehículo.
17798977_1458742017511833_118606294887264581_n

Uno de los primeros ataques de este tipo que se recuerda ocurrió en Montreal, donde un canadiense de 25 años convertido recientemente a las tesis yihadistas se precipitó con su coche contra tres militares, matando a uno e hiriendo al otro, al borde de una carretera de las afueras de la ciudad. Rodeado por la policía al cabo de una persecución, el asaltante salió de su vehículo, con un cuchillo en la mano, antes de ser abatido, según recuerda AFP.

FTE Internacional

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION