Festival de Viña del Mar ya cuenta con animadores para 2019

88 Views

Festiva, El certamen será organizado por los próximos cuatro años por TVN y Canal 13 en colaboración con FOX

Finalmente este miércoles se confirmó quiénes serán los próximos animadores de la LX versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que en esta oportunidad será organizado en conjunto por TVN y Canal 13 en alianza con FOX.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a los animadores del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de los rostros ancla de los matinales de Televisión Nacional de Chile y Canal 13, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, respectivamente.

Tras meses de especulaciones se reveló que los encargados de estar sobre la Quinta Vergara durante los seis días de certamen serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

De esta manera la conductora del matinal «Muy Buenos Días» será la representante del canal público, mientras que el ex animador de «Calle 7» llegará como la carta de la estación de Ines Matte Urrejola.

Este escenario no sería ajeno para María Luisa, quien cuenta con una amplia trayectoria, ha conducido importantes Festivales nacionales como la Fiesta de la independencia de Talca en cuatro oportunidades, Festival del Huaso de Olmué en dos y el Festival de Dichato. Madre de tres hijas, la animadora es reconocida por las audiencias por su carisma y espontaneidad, atributos que se verán en la Quinta Vergara.“Estoy muy agradecida. Es un tremendo desafío ser parte de estos 60 años del Festival”, afirmó.

Martin Cárcamo es conductor del matinal “Bienvenidos” y otros exitosos espacios como “Vértigo” y “¿Qué dice el público?” de Canal 13, anteriormente pasó por UCV-TV, Rock & Pop, Chilevisión y TVN. Además viene a coronar un gran año, en el que ganó el Copihue de Oro a Mejor Animador y además fue productor de la película ganadora del Oscar, “Una mujer fantástica. Nacido en Viña del Mar, siempre soñó con este momento: “Para mí es un orgullo ser el primer animador viñamarino que conduce el certamen. Es un privilegio”, señaló.

En su próxima versión el festival se extenderá entre el 24 de febrero y 1 de marzo y tal como años anteriores contará con dos galas. Una donde los famosos desfilarán por la alfombra roja en días previos al inicio del certamen y la conocida como la «gala del pueblo».

fte
tvn
canal 13
la nacion

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION