Se ofrece trabajo para cuidar a 55 gatos en isla Griega

25 Views

Gatos y mas gatos,con casa, luz y agua incluidos, deberá dedicar cuatro horas del día a alimentar y mimar a los animales. El pago es de alrededor de $375.000 al mes.

SANTIAGO.- Esto es «real y no es broma», aclaran de antemano desde una ONG animalista, sobre su peculiar oferta de trabajo publicada en redes sociales.

Que haya tantos gatos, ha llevado a la ONG, God´ Little People Cat Rescue, ha publicar una curiosa e interesante oferta de trabajo. Esta oportunidad laboral incluye alojamientos, gastos y 500 e uros de sueldo fijo por cuidar a 55 gatos durante cuatro horas al día.

Este trabajo se realiza en la pequeña isla griega de Syros, una casa con jardín y vistas al mar Egeo. Pese a que esta oferta de trabajo podría dar pie a pensar que está escrito en un tono jocoso, desde la propia ONG publican que es «real y no es broma».

Desde la asociación publican que buscan a un amante de los gatos que «sepa lidiar con muchos gatos y le entusiasme su compañía, ya que tendrá que hacerse cargo de 55 felinos ya que se tiene que «alimantarlos y medicarlos».

El salario cubre las cuatro horas diarias, además de que también aportan todos los alimentos de los animales y los gastos médicos que precisen. Además, si el solicitante es veterinario tendrá un sobresueldo.

La ONG, ha indicado que prefiere que el trabajo sea para alguien mayor de 45 años: «por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesta y tenga un corazón de oro». Otro requisito que se precisa para optar al puesto de trabajo es que sepa conducir para posibles traslados.

El periodo de tiempo por el que se ofrece este trabajo es durante un mínimo de seis meses, pasando las primeras semanas de octubre como voluntario para poder incorporarse de forma fija en noviembre.

fte emol

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION