Héctor Noguera sufre accidente a caballo en Cachagua

43 Views

El actor de 78 años sufrió una caída cerca de las 15 horas. Fue trasladado en helicóptero a la Clínica Alemana para examinarlo.

Pasadas las 15 horas de hoy jueves, el actor y Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales, Héctor Noguera cayó del caballo que cabalgaba en el balneario de Cachagua, donde lleva un par de semanas de vacaciones. Tras el accidente fue de inmediato trasladado en helicópetero a la Clínica Alemana en Santiago para ser examinado y despejar lesiones graves.

Según relató  Alexis García, asistente y productor de Teatro Camino, Noguera cabalgaba en compañía del actor Marcelo Alonso, pareja de su hija Amparo Noguera, cuando el caballo del septugenario actor frenó de golpe, produciéndose la estrepitosa caída. El actor, quien hace sólo un mes figuraba sobre las tablas en su versión de Sueño de una noche de verano de Shakespeare en el Festival Santiago a Mil, sufrió un corte abierto en la cabeza, lesión por la que sigue hospitalizado, pero ya fuera de peligro.

fte la tercera

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION