Isis Carreño finalizó segunda en 6ª fecha del Nacional de Velocidad en La Serena

38 Views

La piloto nacional, Isis Carreño, compitió en la fecha doble (5ª y 6ª) del Campeonato Chileno de Velocidad, desarrollado en el Autódromo Huachalalume de la ciudad de La Serena, logrando un segundo lugar en la 6ª fecha (segunda carrera) de la categoría 300cc.. Lamentablemente en la primera carrera sufrió un caída que la relegó a los puestos secundarios.

La piloto de sólo 16 años, Isis Carreño, tuvo un día con sabor de dulce y agraz, debido a que tras haber logrado la poleposition el día sábado en la fecha doble del Campeonato Chileno de Velocidad, desarrollado en la ciudad de La Serena, disputó la primera carrera, válido por la 5ª fecha, y tras liderar la mayor parte de la competencia sufrió una caída que la relegó a los puestos secundarios.

Pero pudo sobreponerse y en la 6ª fecha (segunda carrera), logró retomar el nivel y logró cruzar la meta a sólo 500 milésimas de diferencia del primer lugar. El argentino Mauricio Quiroga se quedó con el primer lugar, seguido de Isis Carreño y Sergio Muñoz.

“No pudimos revalidar lo logrado en la fecha de Temuco, cometí un error en la primera carrera y quedé muy atrás luego de retomar, pero en la segunda carrera lo dimos todo y logramos el segundo puesto a muy poca diferencia del primero, que hizo una excelente carrera”, indicó Carreño.

La categoría 300cc., es la más competitiva y poblada del Campeonato Chileno de Velocidad, donde actualmente compiten pilotos experimentados que ya han corrido en cilindradas mayores. Isis Carreño es una de las líderes de la categoría que en esta fecha no pudo encontrarse con el triunfo pero que trabajará para definir el Campeonato de la mejor forma

“Las opciones de estar dentro de los mejores de la categoría están, tenemos que afinar algunos detalles para no cometer los mismos errores y poder definir en la última fecha con el triunfo esperado”, finalizó

De esta forma, Isis Carreño continuará su régimen de entrenamiento físico y de motocicleta para la última fecha del Campeonato Chileno de Velocidad 2016, que se disputará el mes de junio y comenzar a pensar en los desafíos internacionales.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION