La Cámara Hispana de EE.UU elige Las Vegas como sede de la Conferencia Nacional 2021

0 View

La 42ª Conferencia Nacional anual de la USHCC es la reunión de líderes empresariales hispanos más grande de Estados Unidos.

La convención de este año vuelve a ser presencial del 26 al 28 septiembre 2021 en Mandalay Bay, las Vegas, NV., después de que el año pasado la pandemia obligara a hacerla virtual.

“La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos se complace en albergar su Conferencia Nacional 2021 en Las Vegas, Nevada, un estado y una ciudad impulsados por el poder económico, la tenacidad y la resistencia de las empresas de propiedad hispana”, dijo Ramiro A. Cavazos, presidente y CEO de la USHCC.

IECC US La Cámara Internacional de Empresarios de NY, presente en la conferencia de la Cámara Hispana de EEUU.

Según el censo de EE. UU., los hispanos representan el 33% de la población de Las Vegas y aproximadamente el 29% de la población de Nevada. El estado también tiene el sexto porcentaje más alto de negocios propiedad de hispanos de la nación, con un 6.2% y ha proporcionado más de 34,000 empleos.

Mandalay Bay, lugar de Convención.

La comunidad latina de los EE.UU. representa un impacto económico anual de $2.6 billones. Actualmente, hay 4.7 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos que son responsables del 78% del crecimiento de la fuerza laboral estadounidense.

La convención contará con más de 25 talleres, conferenciantes, funcionarios del gobierno local, estatal y federal  e intervenciones de los principales expertos en negocios de diferentes sectores.

Edgard Ferreira
Cristián Riquelme

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION