¿Las Kardashian viven en Chile? El fenómeno viral que muestra las distintas realidades del país

44 Views

«Fuimos expulsadas de EE.UU., por eso llegamos a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades», se puede leer en la página en Facebook que imagina cómo sería de la vida del clan Kardashian en Chile.

En Chile han decidido crear una página de carácter satírico en Facebook llamada ‘Las Kardashians en Chile’, que hace alusión a la famosa familia estadounidense. En pocos días, el proyecto ―que según el portal BiobioChile pretende exhibir los problemas sociales del país sudamericano― se ha vuelto muy popular, obteniendo más de 48.000 seguidores en el momento en que se escribió este artículo.
57c2b76ec46188f1488b466e
Las imágenes de las mujeres del clan Kardashian son editadas con PhotoShop de tal modo que parece como si vivieran en Santiago, con toda su vida cotidiana.
57c2b6fdc36188ff5b8b4634
Los autores del proyecto, que han preferido mantenerse en el anonimato, contaron al medio chileno que su objetivo es «hacer reír a la gente y mostrar la realidad de Chile» y «lo más importante es que en todo hay un discurso». Los creadores afirman que se trata solo del comienzo y que proseguirán con la iniciativa.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION