Los locutores se tomaron la Moneda, con alegría y grata camaradería

0 View

“DIA NACIONAL DEL LOCUTOR” DESAYUNO Y CONMEMORACIÓN

Este 14 de abril, Los locutores se tomaron la Moneda, con alegría y grata camaradería.
A la 08.30 horas comenzaron a llegar a palacio los profesionales del micrófono quienes se reunieron con la ministra Camila Vallejos D. vocera de gobierno, quién recibió a los profesionales del micrófono en un desayuno de camaradería, donde se conmemoró el día “Nacional del Locutor” día que fuera instaurado el 14 de Abril del año 2010, con motivo del fallecimiento del destacado locutor profesional el señor Petronio Romo Stuart. Este reconocimiento fue patrocinado por el senador Ignacio Walker.

PETRONIO ROMO ADASME

En esta celebración especial, estuvo invitada la Asociación Nacional de Locutores Profesionales de Chile, representada por su Fundador/Presidente el señor Arístides Sergio Aliaga Hurtado y su secretario el señor Cristián Riquelme Duarte acompañado de la ministra Camila Vallejos D. en representación del gobierno.

En esta reunión de camaradería y celebración, se abordaron temas relacionados con el financiamiento, apoyo y subvenciones para las radios comunales como online en nuestro país, y  temas de legislación entre otros de interés para el medio.

Arístides Aliaga Hurtado, Camila Vallejos Dowling. Cristián Riquelme Duarte

Destacados profesionales del micrófono fueron los encargados de representar a las distintas organizaciones de medio radiales, como ANARCICH, ARCHI, Radios comunales independientes y la Asociación Nacional de Locutores Profesionales de Chile, con casa matriz en la ciudad de Viña del Mar.

ANARCICH, Asociación Nacional de Radios Comunitarias Independientes de Chile

Representantes de la delegación de la Asociación Nacional de Locutores Profesionales de Chile, posan en el frontis los señores; Patricio Aliste Adasme, Arístides Sergio Aliaga Hurtado, Cristián Riquelme Duarte y Cristián Merino Vega, locutores con basta y destacada trayectoria en las comunicaciones de nuestro país.

Con esta gran portada del palacio presidencial, podemos decir que hoy es el primer paso de este gran desafío. Un antes y un después de esta visita, volveremos para seguir nuestro trabajo profesional porque es el comienzo de una nueva etapa. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.

Patricio Aliste Adasme, Arístides Sergio Aliaga Hurtado, Cristián Riquelme Duarte y Cristián Merino Vega.

Para consultas e informaciones de nuestra asociación comunicarse a los números:

+56991763932   /   +56978917799 o al correo asociacionlocutoreschile2018@gmail.com

.

EL DIRECTORIO.

 Departamento de comunicaciones

 

 

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION