LOS MOTORES DEL CAR CROSS LLEGAN POR PIRMERA VEZ A QUILPUÉ PARA ASEGURAR VÉRTIGO Y ADRENALINA

21 Views

CAR CROSS LLEGAN POR PIRMERA VEZ A QUILPUÉ

· El rugir de los motores más veloces de Chile se harán sentir este domingo 20 de agosto en el Autódromo de la Villa Olímpica de Quilpué para deleite de los fanáticos del mundo tuerca.

· Mononoplazas que miden 1,20 metros de alto, alcanzan los 100 km por hora en 3 segundos serán conducidos por los mejores y más conocidos pilotos de Chile de distintas disciplinas. Ramón Ibarra, Benjamín Israel, Ramón Torres, Alberto Heller y el conocido y destacado conductor de radio y televisión Daniel “Huevo” Fuenzalida, entre otros, serán los que animarán esta fiesta del automovilismo.

Se trata de pequeños autos de carrera, pero tan potentes que en sólo en 3 segundos alcanzan los 100 km/h, y lo novedoso es que en una misma carrera compiten pilotos de distintas disciplinas como rally, karting y velocidad, entre otras. La cita es para este domingo 20 de agosto en el Autódromo de la Villa Olímpica de Quilpué donde participarán más de 15 destacados pilotos que deleitarán con vértigo y adrenalina a todos los fanáticos del mundo motor.

Car Cross a Chile,

Ramón Torres, único piloto chileno que compite en el World Rally Championship (categoría R5) y quien trajo los Car Cross a Chile, comentó que “este es un deporte masivo en Europa y los autos pueden correr sobre cualquier superficie, incluso nieve. Lo particular es que reúne a pilotos de distintas disciplinas en una sola competencia”

La producción y organización estará a cargo del Canal del Comité Olímpico de Chile, que además transmitirá la carrera de forma diferida a través de su señal Premium, básica y play (web).

Car Cross a Chile,

“Sabemos que Quilpué es una ciudad muy ligada al mundo motor por lo tanto queremos llevar el evento para integrar y deleitar a todo el público y que tengan la oportunidad de ver a los mejores pilotos, que actualmente corren en el Rally, el karting y la velocidad, arriba de unos autos que realmente son los más veloces del país”, indicó Daniela Espejo, Productora General del evento.

Car Cross a Chile,

La acción comenzará a partir de las 11:00 horas con los entrenamientos controlados, para posteriormente dar paso a las clasificaciones y carreras oficiales a partir de las14:30 horas. La venta de entradas se realizará en dependencias del circuito el mismo día del evento y la entrada general tendrá un valor de $3.000 pesos y para los que deseen entrar al Parque Cerrado a compartir junto a los competidores $5.000 pesos.

Car Cross a Chile,

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION