Mascotas tienen su propio panorama este fin de semana en Viña del Mar

569 Views

Una de las grandes novedades es “MaxZyme Dog” producto ecológico Chileno, que busca eliminar los malos olores de las mascotas

¿Cansado de que los desechos de sus mascotas contaminen todo el ambiente? ¿Cree que su perro, o su gato hacen sus necesidades en todas partes y usted es que el debe limpiar?. Pues bien, un grupo de emprendedores Chilenos han creado un revolucionario producto de limpieza, que elimina malos olores de manera orgánica, sustentable e inocua y que se darán a conocer en: Expo Mascotas 2015, que se llevará a cabo en la Quinta Vergara, el próximo 5 y 6 de diciembre.

Esta “verdadera fiesta” en Viña del Mar, es un momento ideal para compartir con animales exóticos y domésticos e ilustrar y crear conciencia acerca de la tenencia responsable y los diferentes cuidados para los pequeños y peludos amigos.

En esta quinta Versión de Expo Mascotas, Maxzyme se suma por primera vez para presentar su innovadora línea de limpieza Maxzyme Pet, una excelente alternativa para combatir los malos olores que las mascotas dejan tanto al interior como al exterior del hogar.

De Ph neutro, orgánico, sustentable y totalmente inocuo tanto para las personas como para los animales, Maxzyme Pet combate todo tipo de malos olores a través de enzimas que eliminan las partículas en descomposición que generan olores desagradables.

Expo Mascotas, estará presente en la Ciudad Jardín por quinta vez con esta exitosa feria que además consta de exhibiciones, shows en vivo, charlas, adiestramiento, juegos inflables, rehabilitación, pista agility y animales exóticos, entre otros.

El horario del evento será de 11 a 19 horas y las entradas tienen un valor de cuatro mil y se pueden adquirir en Atrapalo.cl y la Tienda Gamer con una promoción 2×1.

CARD

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

Opina y Síguenos en Twitter
SIN PROTOCOLO




Trailer De Película en Estreno 2019