El Mundo llora tragedia del Chapecoense.

40 Views

Conmocionado, el mundo del deporte lamenta el accidente del avión que transportaba al equipo brasileño. Falcao, Iker Casillas, James Rodriguez, Nairo Quintana, Felipe Massa, Cristiano Ronaldo y Pelé, entre otras grandes figuras del deporte se mostraron conmovidos por la tragedia.

El procedimiento de entrega de cuerpos se hará en Medicina Legal, seccional Antioquia. Se descarta, por el momento, que sean trasladados a Bogotá, dijo el director de Medicina Legal Carlos Valdés.
En la noche del lunes, el avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense hacia la ciudad de Medellín, donde iban a disputar la final de la Copa Suramericana ante Nacional, se estrelló y dejó un terrible saldo de 71 personas muertas.
Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

Los grandes equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona FC, guardaron un minuto de silencio previo a su entrenamiento.

Gianni Infantino, presidente de la Fifa: «Es un día muy, muy tiste para el fútbol (…) En este momento difícil, nuestro pensamiento es para las víctimas, sus familias y amigos. La Fifa desea dirigir sus más profundas condolencias a los aficionados de Chapecoense, a la comunidad de fútbol y a los medios de comunicación».

Pelé, exestrella del fútbol brasileño escribió en su cuenta de Twitter: «La familia del fútbol brasileño está de luto. Es una tragedia. Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz» .

De los 22 futbolistas que habían sido convocados para este viaje, solamente tres sobrevivieron: el portero suplente Jackson Follmann, el defensa Neto y el lateral Alan Ruschel.
Estos son los 22 jugadores de Chapecoense que viajaban en el avión accidentado.

images

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION