Ola de calor: Hasta 38 grados podrían marcar los termómetros en el centro y sur del país

265 Views

SANTIAGO.– Si ayer quienes habitan entre las regiones del Maule y Aysén sufrieron con las altas temperaturas, este domingo la situación no mejorará, ya que por el contrario, se espera que hoy se produzca el peak de la ola de calor que afecta al centro y sur del país.

«Lamentablemente no podemos darle un alivio a la población ya que se mantiene lo pronosticado y para hoy se esperan hasta 38 grados, específicamente en algunos sectores de la región del Biobío«, confirmó Pilar Carrillo de la Dirección Meteorológica de Chile. De hecho, según afirmó, la alerta se mantiene para este lunes, donde los más afectados serán los habitantes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Así para hoy en Talca y sus alrededores se espera que los termómetros alcancen los 34 grados y en La Araucanía la temperatura máxima bordeará los 37.

Para Valdivia en tanto se pronostican 34 grados y en Los Lagos tendrán 31. Una situación similar se vivirá en Coyhaique. La Región Metropolitana, por su parte, si bien no está bajo la alerta meteorológica, tendrá una jornada marcada por una máxima que alcanzará los 33 grados

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION