QUEDO FORMALMENTE INAUGURADA POR LA PRESIDENTE MICHELLE BACHELET

30 Views

La ceremonia de apertura de la decimonovena edición de la muestra aeronáutica más importante de Latinoamérica, fue presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, en la que se destacó el aporte de esta Feria a nivel mundial y su capacidad para facilitar el intercambio tecnológico, crear conciencia aeroespacial y generar oportunidades de negocios.

La inauguración, realizada en la plataforma de la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hugo Dolmestch, el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade y el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, quienes pudieron recorrer el recinto observando los diferentes pabellones en los que participan 46 países expositores.

El titular de Defensa resaltó la importancia de este evento multisectorial para Chile. «Para nuestro país, FIDAE cumple un rol de vital importancia y su relevancia dice relación con nuestras necesidades en materia de aeronáutica. El espacio aéreo para Chile es un recurso inagotable de crecimiento y de proyección, entendido como un bien nacional de uso público y un instrumento abierto al progreso y desarrollo económico y a la defensa nacional».

Posteriormente, la presidente Bachelet y las autoridades presentes efectuaron una recorrida por las instalaciones de la feria, incluyendo el Pabellón Chile, uno de los tres pabellones temáticos que debutan en la presente edición.

fte fidae.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION