Recuerda que FIDAE 2016 inició el proceso de acreditación de prensa

19 Views

La Gerencia de Prensa de FIDAE, encabezada por su Gerente, el Comandante de Grupo (DA), Reinaldo Neuling, dio inicio al Proceso de Acreditación para los medios de comunicación interesados en cubrir la decimonovena edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2016. Este año, al igual que en ediciones anteriores, el proceso se realiza exclusivamente a través del portal web de FIDAE.

Para obtenerla, los encargados de cada medio deben ingresar a www.fidae.cl, accediendo a la sección de Exhibición Comercial y dirigirse al menú «Prensa», donde deberán enviar la solicitud correspondiente. Una vez evaluada por la gerencia, se les enviará un nombre de usuario y contraseña con el cual podrán inscribir a los reporteros que cubrirán la feria.

Cada uno de los profesionales que asistan, deben traer el voucher impreso que a cada acreditado se le generará, el cual tendrán que presentar en el pórtico de ingreso, lugar donde se les hará entrega de la credencial de prensa respectiva.

Es importante recordar a cada medio que antes de elevar su solicitud, deben leer detenidamente la Normativa de Acreditación para FIDAE 2016, donde aparece el contacto ante cualquier duda o requerimiento.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION