Señora de 91 años con Alzheimer perdida desde 28 de Junio

70 Views

Se necesita encontrar a Yolita, extraviada desde el 28 de Junio pasado, en el sector Obregón Laguna Verde, sufre de Alzheimer, viste chaleco rojo y pantalón polar negro, ….Cualquier información a Carabineros o llamar al fono
56 961039155. En el día de hoy se cubrieron, el sector costero, avenida puentes estero marga marga,y hoy jueves se trabajará en sector centro Valparaiso…..Informaciones de los procedimientos se estarán comunicando a la brevedad.

En el día de hoy el grupo de búsqueda y rescate Brac Chile al mando de su comandante Alezander Artuz, se encontró trabajando todo el día en el sector de Laguna Verde, de donde es la señora Yolita como le dicen de cariño sus familiares y amistades, a esta búsqueda se ha sumado U.R.S.K9 Quinta región y Fundación Unidos para Chile con voluntarios a terreno.

Durante la noche recorrerán zonas de Laguna Verde como también plan de Valparaiso colocando afiches con la foto de Yolita y los datos para que cualquier persona que tenga alguna información la haga llegar a los números de teléfonos ahí descritos.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION