Tomás Jocelyn Holt: Perdón Pero Bachelet Está Loca!

146 Views

Ex candidato presidencial aseguró que Bachelet está loca.

El populismo de la presidenta Bachelet, comienza a desencadenar la libertad de opinar por parte de  dirigentes políticos. Esta vez, el  ex candidato presidencial liberal independiente definitivamente no le gustaron los nombres de quienes tienen la tarea velar “por el cumplimiento de las etapas del proceso constituyente que se realiza en nuestro país”.

De hecho, el abogado, ex DC no lo denomina consejo de observadores sino que “comisión constitucional, dejando entrever que, tal vez, él piensa que el grupo tiene la labor de redactar una nueva constitución.

“¿Qué hace el director del Clinic y un jugador de fútbol en una comisión constitucional? ¡Yo quiero integrar la Selección!..”, escribió en su cuenta de Twitter, en relación a Patricio Fernández y Jean Beausejour.

Tras ello, se lanzó una lluvia de tuits para cuestionar la idoneidad de los integrantes del consejo, afirmando que Bachelet rebaja la calidad de la república al incorporar a dichas figuras al proceso constituyente, en calidad de observadores.

 

fte diariochile

 

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION