Una grata y simpática conferencia de prensa dio Ricardo Montaner

415 Views

Inicia su conferencia de prensa luciendo una polera en solidaridad con «LIBERTAD PARA LEOPOLDO», y comentó de la gran cantidad de muertes en Venezuela, cosa que ya en estos tiempos no debiera ocurrir, un país con mas muertes en el mundo, y además manifestó que no puede regresar a su país, ya que su integridad se ve amenazada.

A su llegada a la sala de prensa saludo muy cordialmente a la prensa asistente y se procedió a la sección de fotografías, lo que mas resalto fue su polera alusiva a Leopoldo, causa que ha mantenido desde que comenzó la represión política en su país.
Se le consultó sobre su look y dijo que ni el mismo nunca ha descubierto cual es su look, vestía una chaqueta veraniega, polera y zapatillas sin calcetas.

Recordó que en Viña ha realizado de todo » me ha tocado incluso hasta apagar la luz y cerrar la puerta de la quinta» esto en relación que a sido artista invitado al show, animador, jurado, y lo que no solo ha sido ser reina de Viña.

En cada pregunta siempre hacía mención a lo que sucede en su país, y hacia ademas la conferencia alegre con sus comentarios, como el decirles a sus interlocutores » mírame te estoy hablando»

Solo seis preguntas al artista fueron las que se pudieron hacer, lo más sorprendente al final fue una oración que realizó para todos los periodistas que asistieron, terminando así con un Amén.

Cristián Riquelme.

Escribe y comparte tu comentario

Comentarios

Related Articles

VISITE NUESTRA CAMARA INTERNACIONAL

Whats-App-Image-2021-02-18-at-12-08-14

CHILENOTICIA TE INVITA


Opina y Síguenos en Twitter
EN VIVO 24/7 VOCES RADIO & TELEVISION